Copa América Brasil 2019
Tendencia

Argentina vs Chile: Por el tercer puesto en la Copa América

El duelo que nadie quiere jugar

El sábado 6 de julio las selecciones de Argentina y Chile, jugarán el partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

Después de haber vivido este duelo en las dos anteriores finales por Copa América, la bicampeona y subcampeona jugaran por la medalla de bronce en Sao Paulo.

La revancha de Argentina

Para el seleccionado argentino la prioridad era llegar a la final, pero después de la derrota ante Brasil y la inesperada victoria de Perú ante “La Roja”, el destino le da la oportunidad a la “albiceleste” de tomar venganza ante Chile en la Copa América Brasil 2019.

Scaloni, y sus dudas para enfrentar a Chile

Aunque sea un partido de mero trámite, lo de Scaloni no reservaran a ningún titular; los once que saltarán a la Arena Corintias serán los que defendieron los colores albicelestes en cuartos ante Venezuela, y semifinales ante Brasil. Solo los jugadores; Acuña y Martínez por acumulación de tarjetas amarillas no vera acción ante Chile

Argentina y su despedida de Brasil

Los de Scaloni saben que no es el partido mas importante, pero irse con una victoria de Brasil será mas positivo que perder de una mala manera ante Chile, siendo un compromiso de mucha importancia para el cuerpo técnico y su continuidad al mando de la selección argentina.

Chile; y el fin de una era

Este sábado Chile enfrentará a Argentina de Lionel Messi, y es que este partido será el final de varios jugadores que le han regalado muchas alegrías al pueblo chileno, la dura derrota ante Perú dejo ver que ya muchos jugadores han cumplido un ciclo con “La Roja”, nombres como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Gary Medel; son algunos jugadores que han ayudado a Chile a ser Bicampeona de Suramérica.

El poco interés del partido ante Argentina, departe de Chile y Vidal

Aunque todos sabemos que el partido de este sábado 6 de julio no significa mucho para las selecciones, y es que históricamente nadie se acuerda del tercer y cuarto lugar de una competición, Arturo Vidal dejo ver lo poco que le interesa a Chile el duelo ante Argentina, tratándolo de un juego sin importancia a diferencia del técnico Reinaldo Rueda que asegura que lo darán todo ante a “albiceleste”.

Que sigue para Chile después de Brasil

Después de enfrentar a Argentina, la federación chilena de fútbol tendrá que establecer un plan para reestructurar a la selección chilena, el recambio es inevitable y la prioridad será conseguir un equipo joven, pero con la ayuda de los más veteranos para la evolución del fútbol chileno.

Mas datos del Argentina vs Chile

  • Chile solo ha conseguido anotar un gol en los últimos nueve enfrentamientos ante la “albiceleste” en Copa América. 
  • Argentina registra 59 victorias en 88 enfrentamientos ante ¨La Roja¨ en toda competencia. 
  • Aunque Argentina perdió la última dos veces ante Chile en tanda de penales, pero la celeste nunca ha perdido un partido a 90 minutos en Copa América ante ¨La Roja¨. 

¿Quién será el tercer lugar en Brasil? 

Solo falta el pitido inicial para saber quién será el equipo que acompañé en el podio a Brasil y Perú, argentinos y chilenos buscaran el triunfo de la honra en la Arena de Corintias en Sao Paulo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios