UEFA Champions League
Tendencia

Barcelona Vs. Napoli: UEFA Champions League 2019-2020

Partido de ida Octavos de final

Ya se encuentran definidos los octavos de final de esta UEFA Champions League, luego del sorteo celebrado el lunes 16 de diciembre de 2019 en la ciudad de Nyon Suiza. Cada uno de los partidos de octavos de final se va a jugar de ida y vuelta del 18 al 26 de febrero del 2020. De igual forma, los partidos de vuelta se jugarán del 10 al 18 de marzo del mismo año.

Sin duda, uno de los enfrentamientos con más atractivo para los ojos del mundo será el que disputen Napoli contra el Barcelona. Un encuentro que en el papel, tiene como amplio favorito con el 48% en las encuestas al Barça de Ernesto Valverde, quien hizo una fase de grupos extraordinaria en la que rescato un total de 14 puntos. Tras seis encuentros en los que resulto victorioso cuatro veces y empato en par de oportunidades, el equipo azulgrana supero al Borussia Dortmund, Inter de Milán y el Slavia Praga para pasar como cabeza de grupo. 

Siguiendo el orden de las encuestas, 26% le dan la victoria al Napoli debido a que es un equipo peligroso que tiene la capacidad de sacar del camino a cualquier equipo grande de Europa. Además, los italianos han pasado segundos de grupo por detrás del Liverpool.

Finalmente, el un 26% señala un empate para la contienda que estaremos siguiendo muy de cerca. 

El partido de ida, se jugará el martes 25 de febrero de 2020 a las 15:00h Perú en el estadio de San Paolo. Por su parte, el choque de vuelta se jugará en el Camp Nou el miércoles 18 de marzo de 2020 a las 15:00h Perú. 

El Barça que clasificó como primero en el Grupo F, vuelve a entrar en la fase de eliminatorias con la esperanza de dejar atrás los últimos sinsabores ocurridos ante la Roma y el Liverpool. Su objetivo es uno solo, tratar de llegar a la final de Estambul y conquistar la que sería la sexta copa de Europa, un éxito que no ha logrado desde la temporada 2014-2015.

En contraparte el Napoli de Italia, acaba como segundo del grupo por detrás del vigente campeón de la Champions League, el Liverpool de Inglaterra. Cabe destacar que, el club partenopeo acceso recientemente al técnico Carlo Ancelotti al que ha sustituido por el entrenador Gennaro Gattuso, la razón de su despido se puede resumir en que realizó una mala trayectoria en la serie a de la liga italiana.

La mesa está servida para lo que pinta ser un partidazo y los detalles los podrá tener de primera mano con nosotros.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios