
Uno de los jugadores mas importantes del fútbol brasilero que jugo en equipos como la Roma y Milán de Italia; vive hoy en día uno de los problemas mas comunes en jugadores retirados como lo son las deudas y la falta de dinero.
Aunque las estrellas de fútbol ganen millones de euros al día, muchos de estos lo desperdician en fiestas, mujeres y coches de lujo; sin pensar en el futuro y como hacer que su dinero les dure bastante tiempo.
La Deuda de Cafú
Se dio a conocer que el Tribunal Supremo de Justicia de Sao Paulo ha incautado varias propiedades pertenecientes al ex jugador y a su esposa Regina Moraes por presentar deudas por unos prestamos de su empresa Capi-Penta International Player; que se encarga de administrar las carreras futbolísticas de varios jugadores.
Las deudas podrían ascender hasta los 6 millones de euros. Pero, aunque Cafú todavía tiene muchas propiedades y ahorros; sino se cuida de las deudas podría llegar a perder todo y quedar como otras muchas estrellas que después de tener todo lo pierden fácilmente.