Copa América Brasil 2019
Tendencia

Brasil derrota a Argentina y jugará la final de la Copa América Brasil 2019

Espera al ganador del Perú Vs Chile

Después de un partido muy disputado entre las dos selecciones históricas de Sudamérica, La “Canarinha” consiguió derrotar a la selección “albiceleste”; goles de William Jesús (19’) y Firmino (71’) sentenciaron el 2 a 0 a favor del local.

El martes 2 de julio se vivió uno de los duelos más esperados de esta Copa América Brasil 2019, Brasil y Argentina se medían en el Mineirao, los de Tite se impusieron tras una gran presentación de la Canarinha, mientras los de Scaloni a pesar de tener más ocasiones y jugar su mejor partido en esta Copa América Brasil 2019, no pudieron ser efectivos de cara al gol; cayendo eliminada en estas semifinales.

Brasil vuelve a sonreír

La última alegría que la “Pentacampeona” le había regalado a su público era una victoria en confederaciones de 2013; donde derrotaron a España en la final, pero después de eso solo han sido tristezas para la “Verde Amarello”, recordamos la humillación más grande vivida por la selección siendo derrota por Alemania(7-1) en Brasil 2014 y eliminaciones en las Copas América chile 2015 y Centenario 2016, la última presentación oficial de Brasil fue en el mundial pasado Rusia 2018 donde otra vez sería eliminada por Bélgica.

Por eso; el triunfo de ayer significó un reencuentro con el público brasileño que dejó de creer en su selección, y aunque dista mucho del famoso “Jogo bonito” de anteriores selecciones, los dirigidos por Tite demostraron mucho orden y ser un equipo efectivo, llegando nuevamente a una final de Copa América y siendo favorita para campeonar en Río.

Argentina eliminada 

Aunque mucho será la amargura de perder una semifinal ante Brasil, lo de Scaloni mostraron su mejor fútbol desde hace mucho tiempo teniendo las oportunidades más claras del partido, pero; Agüero y L. Martínez no pudieron batir al arquero Alisson, por su parte Lionel Messi fue muy importante en el funcionamiento de la media cancha albiceleste haciendo su mejor partido de esta Copa América Brasil 2019.

Muchas incógnitas surgen alrededor del seleccionado argentino, a pesar de muchas críticas y dudas; Scaloni parece haber encontrado un funcionamiento colectivo, y una mezcla de jóvenes estrellas con lo mejor de la pasada generación, solo el tiempo dirá si Scaloni seguirá al mando de la selección argentina o habrá un cambio de proyecto.

Brasil espera a Chile o Perú

La selección de Brasil espera a su rival, este miércoles 3 de julio el ganador de la segunda semifinal disputada entre Chile y Perú, Brasil prefiere enfrentar a Perú y evitar a la bicampeona, recordemos que Brasil y Perú; ya se han enfrentado por fase de grupos de esta Copa América siendo una goleada de la Canarinha por 5 a 0.

Mas datos que dejó el Brasil Vs Argentina

  • Brasil ha eliminado la ultimas veces 5 veces a la Albiceleste en Copa América.
  • Brasil llega a su triunfo número 10 por Copa América ante Argentina.
  • Argentina no ha podido ganarle a la Canarinha en un partido oficial en Brasil
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios