Copa América Brasil 2019
Tendencia

Brasil Vs Argentina por la Semifinal de la Copa América Brasil 2019

Muchos aseguran que será una final adelantada

Este martes 2 de julio; se disputará el clásico suramericano, y el primer partido de estas semifinales de la Copa América Brasil 2019; en el estadio “Mineirao” de Belo horizonte

Los de Scaloni buscaran clasificar a su tercera final consecutiva por Copa América, mientras Brasil quiere alcanzar nuevamente una final del trofeo más antiguo de selecciones; la última en Venezuela 2007 donde seria campeón justamente ante Argentina.

Los de “Tite” se preparan para este martes

Después de un partido muy desgastante ante la selección de Paraguay, donde tuvo que definirlo por penales, la ¨Canarinha¨ ya está preparando su duelo ante la albiceleste y buscara su pase a las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

Dudas en el 11 de Brasil

Las alarmas están puestas en el seleccionado de Brasil, tres posibles bajas del 11 titular podían consumarse antes del partido de este martes en el Mineirao

La primera duda es en lateral izquierdo es Felipe Luis, luego de salir ante Paraguay en el entretiempo parece no poder recuperarse, mientras Casemiro y Fernandinho están en observación; y la casi confirmada retirada de Richardlison dejan un medio campo con muchas dudas.

Brasil en busca del campeonato

La última vez que Brasil levanto una Copa América en su país fue en 1949 cuando en ese entonces le gano a Paraguay (7-0), ya han pasado muchos años y el pueblo ¨carioca¨ espera una victoria ante Argentina y buscar su novena Copa América en Brasil 2019.

Argentina busca su tercera final consecutiva en Belo Horizonte

Muchas dudas giraban en el entorno de la selección argentina, los dirigido por Scaloni fueron muy criticados; pero después de las victorias ante Qatar y Venezuela, parece que la albiceleste retomo el camino. Confían en poder ganarle a Brasil y conseguir su tercera final consecutiva en la Copa América Brasil 2019.

Lautaro Martínez y el “Kun” agüero; las armas de Scaloni

Aunque por los momentos Lionel Messi no ha tenido un gran rendimiento en Brasil, han sido otros dos hombres que han empujado el carro que dirige Scaloni; y es que Martínez y Agüero han comando la delantera albiceleste, y ser los protagonistas de esta Argentina; además de las inclusiones de Foyth y Acuña parece que Scaloni tiene su 11 ideal.

Argentina por su tercera final consecutiva en Brasil 2019

Después de llegar a las últimas dos finales, la primera en la Copa América Chile 2016 y Copa Centenario 2017, buscara otra final en la Copa América Brasil 2019; los de Scaloni parecen haber encontrado un funcionamiento y esperan tener un buen resultado ante Brasil.

Duelo histórico en el Mineirao

Brasil y Argentina buscaran la gloria este martes en el Mineirao, un choque que promete ser un partido histórico y de pronóstico reservado.

Datos del Brasil vs Argentina

  • Roddy zambrano será el árbitro encargado del Brasil vs Argentina.
  • A partir de semifinales si en los 90 minutos no hay ganador, se jugaran tiempos extra y después los penales de ser necesario.
  • Brasil ha eliminado a Argentina en las últimas 4 veces por Copa América; 1995, 1999, 2004 y 2007.
  • Brasil vs Argentina es el enfrentamiento más visto por Copa América; donde han jugado 32 partidos; Argentina ha ganado (15), Brasil (9) y (8) empates.
  • Argentina nunca ha podido vencer de local a Brasil en una competición oficial, la última vez que la albiceleste salió victoriosa fue en un amistoso en 1998(1-0).
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios