InternacionalTendencia
Tendencia

Cafú Podría Quedar en Bancarrota

El ex jugador brasilero presenta deudas que van desde los 1.4 millones de euros

Uno de los jugadores mas importantes del fútbol brasilero que jugo en equipos como la Roma y Milán de Italia; vive hoy en día uno de los problemas mas comunes en jugadores retirados como lo son las deudas y la falta de dinero.

Aunque las estrellas de fútbol ganen millones de euros al día, muchos de estos lo desperdician en fiestas, mujeres y coches de lujo; sin pensar en el futuro y como hacer que su dinero les dure bastante tiempo.

La Deuda de Cafú

Se dio a conocer que el Tribunal Supremo de Justicia de Sao Paulo ha incautado varias propiedades pertenecientes al ex jugador y a su esposa Regina Moraes por presentar deudas por unos prestamos de su empresa Capi-Penta International Player; que se encarga de administrar las carreras futbolísticas de varios jugadores.

Las deudas podrían ascender hasta los 6 millones de euros. Pero, aunque Cafú todavía tiene muchas propiedades y ahorros; sino se cuida de las deudas podría llegar a perder todo y quedar como otras muchas estrellas que después de tener todo lo pierden fácilmente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios