Copa América Brasil 2019
Tendencia

Conoce a las novias más bellas de la Copa América Brasil 2019

La Copa América Brasil 2019, la competición mas longeva del fútbol de selecciones llega este 2019, con sede en Brasil; además de los carnavales, partidos y las mejores jugadas que nos traerán las grandes estrellas del fútbol mundial.

Pero los jugadores no son las únicas personas que roban miradas en todo el mundo, sino que últimamente se ha hecho costumbre ver a estas grandes estrellas mundiales, acompañados de las mujeres mas bellas del mundo, dando por hecho una de las ventajas que te da ser futbolista.

La belleza llega a Brasil.

Las novias y esposas de los jugadores siempre han sido un aliciente, mas en las citas internacionales; ya sean Mundiales, Eurocopa y Copa América

La Copa América Brasil 2019 no es la excepción, repasaremos algunas de las mas despampanantes mujeres que acompañan a los jugadores, para que estén 100% motivados antes de entrar a la cancha. 

#1   Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Para comenzar esta lista, llega Antonella Roccuzzo, la Rosarina que desde pequeña cautivo al astro Argentino, nunca pensaría que ese chico pequeño y flacucho se convertiría en el mejor jugador de la historia para muchos, Antonella y Messi están casados desde 2017, teniendo tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Antonella Roccuzzo

#2 Patricia Callero, esposa de Fernando Muslera.       

El portero de la selección uruguaya, Fernando Muslera goza de tener una de las mujeres mas bellas de la Copa América Brasil 2019, esta influencer que se dio a conocer por su hermosa figura, se robó el corazón del guardameta ¨charrúa¨, están felizmente casados y tienen un hijo.           

Patricia Callero

#3 Shannon de Lima, novia de James Rodríguez.

La actual pareja del el ¨10¨ de la selección colombiana, es Shannon de lima, modelo y emprendedora venezolana, se robó la mirada del colombiano, que después de una ruptura con su ex esposa Daniela Ospina, se le ve muy feliz con su actual pareja, una de las mas bellas y deslumbrantes de la Copa América Brasil 2019. 

Shannon de lima

#4 Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala.

La cantante, modelo y actriz argentina, es la hermosa chica que acompaña a la joya de Argentina, Oriana y Paulo tienen una relación de poco tiempo, pero hemos visto por que Dybala a escogido a esta chica que deja a mas de uno con la boca abierta.

Oriana Sabatini

#5 Sonia Isaza, la nueva novia de Arturo Vidal.

El jefe de la media cancha del futbol chileno, y uno de lo mas grande fútbol sudamericano, recontró el amor después de una difícil ruptura, pero que rápido se olvidan las cosas y mas si llega una mujer como Sonia Isaza, la modelo colombiana que tiene loco al Rey Arturo y como no entenderlo.  

Sonia Isaza

Sin duda alguna, estos jugadores no tendrán excusas para sentirse motivados, cualquiera daría todo por estar con ellas, las mujeres siempre son parte importante del fútbol, ya sea jugando o haciendo suspirar a mas de uno.    

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios