Copa América Brasil 2019
Tendencia

Copa América Brasil 2019: Arturo Vidal envía una advertencia

Seleccionado Chileno nuevamente en el ojo de la tormenta

Según la cabeza de la selección de Chile, Arturo Vidal aseguran ser un terrible rival para las demás selecciones competitivas de la Copa América 2019.

El jugador de Barcelona comentó ante la rueda de prensa en Sao Vidal que esta selección va a ser de temer desde el inicio hasta el final, esto sucedió dos días antes del debut ante Japón.

Vidal afirma con mucho entusiasmo que en esta Copa América 2019 “llegará en buen momento” para él y para la selección chilena, que con mucho esfuerzo y trabajo duro invertido durante una semana con el grupo completo y no hay ninguna lesión relevante.

“Esperamos hacer una copa muy linda, queremos ir partido a partido, pero van a ver una selección presionando desde el primer minuto”, expresó.

La selección de Chile ha sido ganador de la Copa América 2015 y 2016, actualmente la selección se encuentra en una etapa de cambio, con algunos jugadores nuevos, el colombiano Reinaldo Rueda en la banca, y la meta final de clasificar al Mundial de Catar 2022, aunque por otra parte Vidal se niega a renunciar su deseo de obtener el tercer título de consecutivo.

“Sabemos que tenemos nuevos jugadores, es un proceso nuevo pero en este momento solo pensamos en ganar la Copa, no en las eliminatorias de Catar”, resaltó el jugador de Barcelona España.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios