Copa América Brasil 2019
Tendencia

Copa América Brasil 2019: Selecciones que van a cuartos de final

Después de una dura fase de grupos, la Copa América Brasil 2019 tiene sus duelos de cuartos de final; Uruguay, chile y Paraguay sellaron los últimos cupos para la fase final de la competición. Mientras las selecciones de Bolivia, Ecuador, Japón y Qatar, dicen adiós después qué dejaron ver el bajo nivel de los invitados, hace extrañar a selecciones como México; mientras bolivianos y ecuatorianos dejaron mucho que desear. Con estos resultados ya tenemos a los mejores 8 de América.

copa america cuartos de final

Ya concluida la fase de grupos en Brasil; los cruces por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2014 serán los siguiente:

Brasil vs Paraguay, 27-06 en Porto Alegre.

Venezuela vs Argentina, 28-06 en Rio de janeiro.

Colombia vs Chile, 28-06 en Sao Paulo.

Uruguay vs Perú, 29-06 en Salvador,

Comienza otro torneo en Brasil, todo o nada.

El primer partido que tendremos por estos cruces de cuartos de la Copa América Brasil 2019, será la anfitriona Brasil que enfrentara en papel al más débil de los 8 equipos, la selección de Paraguay, los ¨cariocas¨ buscaran reafirmar su papel de favoritos, mientras los ¨guaraníes¨ sueñan con una sorpresa. También viviremos un gran duelo entre Venezuela vs Argentina, la Vinotinto ha demostrado ser un equipo solido y quiere dar la sorpresa ante la Argentina de Lionel Messi, que a pesar de las dudas la historia los respalda.

Colombia vs Chile, el mejor partido de esta fase final.

Uno en busca de seguir su paso perfecto por Brasil, otro que busca su tercer titulo consecutivo; Colombia y chile, disputaran el mejor partido de estos cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, después de lucir el mejor juego de esta copa, Colombia buscara en Sao Paulo seguir el buen camino contra la bicampeona Chile que busca hacer historia en Brasil. Por último, pero no menos importante el partido entre Uruguay y Perú, ¨la garra charrúa¨ ha tenido una buena fase de grupos un equipo que no sale especular y que goza de los procesos más largo de América, por tanto, los de Ricardo Gareca no han tenido un buen año después de muchas dudas ante Venezuela y Bolivia la goleada ante Brasil deja a los peruanos mermados para enfrentarse a Uruguay.

No hay tiempo extras, 90 minutos o penales.

Cabe mencionar que los partidos de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 no habrá tiempo extras, entonces de no sacarse diferencia en los 90 minutos pasaremos directamente a la ronda de penales, así que los equipos tendrán que buscar el partido desde el primer minuto.

Sin duda alguna hemos disfrutado de esta gran fase de grupo, pero ahora comienza la verdadera copa América Brasil 2019, donde solo un equipo podrá levantar la copa. Y para ti, ¿cuál es el mejor partido de estos cuartos de final? y ¿quién crees que será el campeón de la copa América Brasil 2019? 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios