InternacionalTendencia

Coutinho: ¿se va o se queda?

Después de la resaca de la Copa América, Coutinho y su agente no sabe cuál es su futuro

El futuro de Coutinho esta siendo el tema de conversación en todo el ambiente culé, muchas especulaciones han generado que Coutinho seria ficha de cambio por la vuelta de Neymar.

Agente de Coutinho pide honestidad

Kia Joorabchian esta muy molesto con la directiva del Barcelona, según palabras del agente ¨la semana pasada me dijeron que era intransferible¨ pero ahora se está negociando un posible cambio con el Paris Saint Germain por la vuelta de Neymar, lo que ha calado muy mal en el entorno de Coutinho.

Pero ahora el Barcelona tiene intenciones de sacar dinero por Coutinho, a lo que Kia rectifica su postura ¨El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona, que no tenía la intención de vender el jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas.

El Barcelona lo vuelve hacer

Ya han sido varios inconvenientes de jugadores con la actual directiva, recordemos los problemas que tuvo Neymar con su salida, además de los inconvenientes con el Atlético de Madrid da mucho que pensar cómo se están manejando las cosas en el equipo catalán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios