Internacional

Dani Alves y su enojo con Messi

Declaraciones del lateral Brasileño dejan ver su descontento con la "Pulga"

Después de las polémicas declaraciones del Astro Argentino ante la eliminación de la Copa América Brasil 2019, su ex compañero en el Barcelona Dani Alves critico duramente a Messi, y lo tacha de un mal comportamiento.

Dani Alves que fue entrevistado después de ser campeón con Brasil, y ser elegido el mejor jugador de la Copa América Brasil 2019, mostraba su enojo con su amigo comentando que Le faltó el respeto a la Selección de Brasilen consecuencia mucha ha sido la polémica entre los dos jugadores.

Messi y su enojo con CONMEBOL

El mejor jugador del mundo no tuvo pelos en la lengua para decir todo lo que piensa de la federación suramericana de fútbol, además de decir que la CONMEBOL estaba llena de corrupción; amenazo que no le importa lo que hagan con él, un claro desafío para los altos mandos del fútbol suramericano.

Aunque sin duda el entorno futbolístico ha mostrado su apoyo a al argentino; por otro lado, las declaraciones no cayeron bien en el seno de la Selección de Brasil, posteriormente mostraron su descontento por ser una actitud de irrespetuoso y un mal perdedor.

Futuras Sanciones para el 10 del Barcelona

Ya el presidente Alejandro Domínguez se mostró enojado como resultado de las palabras de Messi, más adelante preparara una sanción al argentino por dudar de la ética de la CONMEBOL; mientras tanto los rumores dejan ver que la sanción podría ser de seis meses hasta dos años suspendido de cualquier competición oficial organizada por CONMEBOL.

Una futura sanción a Messi por encima de todo no le permitiría jugar la mayor parte de las eliminatorias suramericanas para Qatar 2022, del mismo modo se perdería la próxima Copa América 2020 que celebrara en los países de Argentina y Colombia.

¿Exagero Dani Alves?

Muchos comentan que el lateral brasilero exagero con sus Palabras en contra de Messi, sin embargo, Alves defiende a su selección y su país; dejando claro que la victoria de la “Canarinha” se debió a un esfuerzo totalmente futbolístico.

En conclusión, muchos medios quieren dejar ver que la relación entre el brasilero y el argentino ha acabado, del mismo modo la confianza entre ellos muestra que pueden superar altibajos como los vividos en el último tiempo. Que piensan ustedes ¿Messi está equivocado? O ¿Dani Alves exagero con sus declaraciones? Comenta y dinos tu opinión.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios