Internacional

Eder Militao: La Presentación del nuevo jugador del Real Madrid

El nuevo galáctico de Florentino Pérez

Llega la nueva estrella del Real Madrid, Eder Militao de 21 años fue presentado este 10 de julio en el Santiago Bernabéu. El brasileño llega después de ganar la Copa América Brasil 2019 con su selección Nacional.

Proveniente del Oporto portugués, Militao es presentado después haber sido fichado en el mercado pasado de primavera, y es que su fichaje se realizo por 50 millones de Euros; convirtiéndose en el defensa mas caro en la historia del Real Madrid.

Militao y su presentación en el Bernabéu

A tempranas horas en Madrid; llegaba a la capital española el nuevo jugador del Real Madrid, Eder Militao llegaría a las instalaciones de Valdebebas para su reconocimiento médico, donde los doctores del equipo lo encontraron en plenitud de sus condiciones físicas, aunque al final del se llevarían una sorpresa.

Después de salir de su reconocimiento médico, Militao llegaría al Santiago Bernabéu donde el presidente Florentino Pérez le daría la Bienvenida, y un paseo por las grandes instalaciones del estadio blanco.

Primeros toques de balón, y palabras de Militao

Llegaría la hora de saltar al campo, los aficionados del real Madrid esperaban a su nueva estrella; Militao repartiría balones, autógrafos y fotos con la fanaticada que lo apoyara esta temporada.

En rueda prensa un Militao emocionado declaraba “Es un día muy especial para mí. Para mi familia y para todos. Estamos llegando a un nivel muy alto, al mejor club del mundo sin ninguna duda“. Además de sentirse preparado para el reto, espera luchar un puesto el once titular; recordemos que Sergio Ramos y Rafael Varane son los defensas titulares.

El mareo de Eder Militao

Mientras transcurría la rueda prensa de la presentación de Eder Militao, el jugador se comenzó a sentir un poco mareado, después de un viaje de muchas horas y no haber alimentado bien; el brasileño tuvo que abandonar la sala prensa en un muy mal estado.

Horas más tarde tanto Militao y el Real Madrid tranquilizarían a los aficionados diciendo que solo fue un susto, y que goza de muy buena salud.

Un día importante para el nuevo Real Madrid de Zidane, aunque muchos crean que el defensa brasilero este sobre valorado, reúne todas las condiciones para triunfar en Real Madrid. Ustedes que piensan ¿Sera otro fracaso de Florentino? o ¿Es el nacimiento de una nueva estrella? déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios