InternacionalTendencia
Tendencia

El Infierno de Neymar

El jugador brasileño, actualmente en el PSG busca una salida cuanto antes

Quien iba a pensar que después de 2 años solamente, Neymar buscaría de manera tan desesperada dejar al Paris Saint Germain,  y es que su fichaje por equipo parisino solo ha traído problemas tanto para el jugador y el club.

Los Peores Años de Neymar

Todo era alegría para el astro brasileño, después de querer salir del Barcelona donde consiguió muchos éxitos, pero sabiendo que no sería el protagonista de su equipo debido a la presencia de Messi, en 2017, Neymar decide cambiar de aires y fichar por el PSG con la cifra récord de 220 millones de euros; haciéndolo el jugador más caro de la historia.

Llegaba como la estrella de Francia, todo era Neymar; Imágenes, camisetas, figuras de acción y mucho más. El fichaje del brasileño era histórico para el equipo y el fútbol francés, pero poco duraría la alegría en la capital francesa.

Una primera temporada donde Neymar tuvo una lesión que lo dejó fuera la mitad temporada, y la eliminación del PSG en Champions League, hacía que el primer año de Neymar no fuera el mejor, pero sino era suficiente la pasada temporada se volvería a lesionar y perder la mitad de la temporada.

Un Verano de Problemas

Neymar al finalizar la temporada, se dio cuenta que había cometido un error prácticamente perdió dos años de carrera donde jugó muy poco y solo le trajo muchos problemas a nivel personal. Acusado de ser muy fiestero y no tomarse en serio su compromiso con el club, ya hacía notar la molestia de los dirigentes.

Además, el pasado mes, el brasileño se vio atrapado por una polémica, después de que supuestamente cometiera una violación y agresión a una mujer.

Por si fuera poco, Neymar se declaró en rebeldía; no acudiendo a los primeros entrenamientos del club francés, generando la molestia de su entrenador Thomas Tuchel que declaró ¨Ya sabía que Neymar quería irse antes de la Copa América¨.

EL futuro de Neymar

El jugador se ofrece a toda europa, no quiere pisar más el campo del París Saint Germain, pero su precio hace que muchos no apuesten por el problemático jugador. Equipos como Barcelona, Real Madrid, Bayern o Manchester United serian su próximo destino.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios