InternacionalTendenciaUEFA Champions League

Griezmann ya es del Barcelona

El Equipo Culé dio a conocer la llegada del Francés por 120 millones de euros

El campeón del mundo Antoine Griezmann llega al Barcelona, después de haber comentado que su etapa con el Atlético de Madrid había terminado, el Galo ficha por 5 temporadas y se unirá a Messi para ser el ataque más temido de Europa.

El fichaje de Griezmann

EL pasado mercado de 2018, Griezmann tuvo la oportunidad de fichar por el Barcelona, pero el Atlético de Madrid sabiendo que la final de la Champions se jugaría en su estadio (Wanda Metropolitano) el jugador quiso quedarse en forma de agradecimiento al Club; pero de poco sirvió ya que fueron eliminados en los octavos de final a manos de la Juventus.

Después de la eliminación estaba claro que el delantero francés se marcharía en este mercado, posteriormente realizaría un video explicando que no seguiría en el equipo ¨colchonero¨, y su destino estaba cerca del Barcelona.

Los detalles del Contrato del francés

Barcelona pago la clausula por el jugador, esta mañana el abogado de Griezmann llevaba los 120 millones de euros que exigía el Atlético de Madrid por su ficha. El contrato será por 5 temporadas, un sueldo alrededor de los 20 millones de euro por año y una cláusula de rescisión de 900 millones de euros.

La Afición Culé y su descontento

Aunque es un gran jugador, los catalanes no perdonan que Griezmann no haya aceptado el ofrecimiento del Barcelona la temporada pasada; muchos han dejado su descontento por su fichaje, como resultado el Club catalán contemplan realizar su presentación a puertas cerradas.

Para concluir su presentación podría ser el lunes 15 de julio en Camp Nou, su llegada al Barcelona convierte al equipo en una de las delanteras mas temida de Europa. Ustedes que piensa ¿Barcelona acierta con el fichaje de Griezmann? O ¿será un fracaso como Coutinho o Dembélé? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios