Copa América Brasil 2019
Tendencia

Horacio Pagani: Sé quién será el campeón de la Copa América Brasil 2019

El periodista deportivo de la cadena TYC SPORTS, se vio optimista después que Argentina ganara su partido ante su similar de Qatar, y clasificándose a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, Pagani muy contento con el rendimiento de la selección de Scaloni; dio su pronóstico para el próximo campeón suramericano en Brasil

Pagani, y su visión futura

Ya conocemos al periodista polémico argentino, por anunciar pronósticos de manera adelantada, pero nunca siendo muy efectivo con sus visiones futuras. La Copa América Brasil 2019, ha demostrado que no hay lugar para decir quien es favorito, ya que el rendimiento de las 8 elecciones clasificadas a los cuartos de final no ha sido el mas vistoso, entre esos combinados se encuentra Argentina.

Después de la victoria ¨albiceleste¨ en el Argentina vs Qatar, y demostrar un mejor rendimiento en esta Copa América Brasil 2019, Horacio Pagani llevado por la emoción declaro “La historia es esta muchachos. Quiero decir claramente que me gustó la selección argentina. Diré una frase fuerte pero lo que necesitaba era este golpecito de suerte para decir que ‘la argentina gana la Copa América’. Como podemos ver más allá de un análisis deportivo, el periodista argentino sabe que no son la mejor selección, pero la historia los respalda y cuentan con el mejor jugador de la historia de fútbol para muchos Lionel Messi.

Argentina con muchas dudas

Argentina comenzó esta Copa América Brasil 2019, con muchas dudas respecto a su cuerpo técnico, o jugadores que ya habían cumplido un ciclo y que seguían defendiendo los colores celeste y blanca, y es que el primer partido ante Colombia dejo ver que el equipo no está bien, el segundo encuentro fue ante una pobre Paraguay, y solo pudo llevarse un empate. Argentina al borde de la eliminación se jugaba todo ante Qatar, que con muchos cambios y sabiendo que no había mañana, Argentina conseguiría la victoria y por ende su pase a los cuartos de final de la Copa

Argentina vs Venezuela

El primer objetivo para Pagani para su pronóstico en la Copa América Brasil 2019, es una dura Venezuela que llega como segunda de grupo después de clasificar con 5 puntos y empatándole a Brasil, Venezuela un conjunto bien ordenado que buscara consolidar el proyecto de su técnico Rafael Dudamel, Argentina sabe que no será fácil, pero se ven optimista en sacar la victoria, Lautaro Martínez, de Poul y Acuña; son nombres que pide Horacio Pagani para que Argentina pueda soñar con un futuro campeonato después de 26 años.

Horacio Pagani, sueño o realidad

El sentir del periodista argentino, y de la mayoría de argentinos, es que ya se paso la fase de grupos, y que ahora si comienza la verdadera Copa América Brasil 2019. El pueblo argentino y horacio Pagani esperan que el próximo jueves 28 de junio, Argentina consiga derrotar a Venezuela, y se acerque un poco más al arriesgado pronostico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios