InternacionalTendencia

Lionel Messi el jugador de fútbol más rico del mundo

La revista Forbes relevo que Messi es el mejor pagado superando a Cristiano Ronaldo y Neymar

La revista americana tiene como costumbre todos los años sacar su lista de estrellas más poderosas a nivel monetario del año, donde los jugadores de fútbol no son la excepción, y aunque estén un poco lejos de Taylor Swift. Sin duda alguna gozan de unos ahorros para vivir el resto de sus vidas.

Messi el mas rico del Fútbol

Lionel Messi el jugador de futbol más rico del mundo
Los tres mejores del mundo son los mejores pagados del fútbol mundial

Observamos que tres grandes nombres como Messi, Ronaldo y Neymar son los mejores pagado en el deporte mas seguido del mundo, y aunque muchos pensarían que el portugués tendría los más altos valores, sería el argentino el ganador de otra batalla ante Cristiano.

Messi ingreso en sus bolsillos 127 Millones de dólares gracias a su sueldo y comerciales realizados por el argentino. Mientras Ronaldo genero 109 Millones quedándose muy lejos de Leo; más atrás aparece Neymar, la estrella del París Saint Germain alcanzo la cifra los 105 Millones de dólares a pesar de todas las polémicas personales que sufre el jugador.

Aunque es un tema que no le interesa mucho a Messi, esto muestra la repercusión que causa el argentino en todas las culturas; su imagen se observa en todo el mundo. Hace que sea una de las personalidades mas seguida y por consecuencia mas adineradas del momento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios