Copa América Brasil 2019
Tendencia

Lionel Messi troleó a Sergio ‘El Kun’ Agüero

En la concentración de la Selección Argentina

Hace poco acaba de ocurrir algo que no se ve todos los días; una pequeña broma de parte de uno de los mejores jugadores del mundo a otro de sus compañero.

Resulta que el jugador del equipo de Barcelona; Lionel Messi,  subió una foto a Instagram donde aparece su compañero Sergio ‘El Kun’ Agüero durmiendo mientras la estrella argentina se muestra bebiendo un mate.

—“Tomando mates con mi compañero de pieza”— Escribió Messi en su foto. Esto causó una lluvia de respuestas graciosas y entretenidas por parte de sus seguidores y colegas del fútbol. Uno de los comentarios más relevantes fue el de Neymar respondiendo “Que hijo de @$%!”. Por supuesto, sin intenciones de ofender, todo fue entre risas y vacile.

Otro comentario bastante relevante fue de el primo de Lionel Messi, Bruno Biancucchi, quien preguntó entre risas y más vacile si Sergio Aguero se había trasnochado jugando Fortnite. Horas después Agüero respondió a la broma diciendo que “no sonó su despertador”. Estos gestos, entre risas, siempre son muy bien recibidos por parte de los fans de las estrellas, ya que les recuerda que a pesar de que ello están en la cima, siguen siendo humanos comunes y corrientes y que se enfrentan a cosas del día a día como cualquier otra persona.

Actualmente Lionel Messi y Sergio Agüero se encuentran entrenando con la selección Argentina en Brasil. La albiceleste se encuentra debutando frente a Colombia en la Copa América 2019. La fecha está establecida; 15 de junio a las 5:00 pm (Hora Peruana) en el majestuoso estadio Arena Fonte Nova.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios