Copa América Brasil 2019
Tendencia

Perú Vs Brasil: Final de la Copa América Brasil 2019

La final se disputara este 7 de Julio en el Maracaná

Ya tenemos a los dos finalistas que disputaran la final este domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Brasil y Perú disputaran el ultimo partido de esta Copa América Brasil 2019, la “Canarinha” llega a este compromiso después de haber eliminado a su rival histórico Argentina en el Mineirao, Mientras los de Gareca destronaron a la bicampeona Chile y jugaran su tercera final de Copa América (la primera en el formato actual).

Tite prepara la final

Hoy Brasil saltó al entrenamiento sabiendo cual seria su rival en la final, después de una sorpresiva victoria de Perú ante la bicampeona Chile, y aunque en papeles Chile era el rival mas fuerte, anoche vimos lo que es capaz el equipo de Gareca, así que Tite no se confía para el partido de este domingo. Perú Vs Brasil: Final de la Copa América Brasil 2019

La ausencia de William para la final

En horas de la mañana se dio a conocer que el delantero que pertenece al “Chelsea”, será baja para esta final; debido a una recaída muscular. William se une a Richardlison, Fernandinho y Felipe Luis que no serán de la partida ante Perú.

Brasil tiene un compromiso con su historia

Los últimos tiempos de la selección Brasilera no han sido los mejores, los malos resultados en competencias oficiales dejan ver un deterioro del fútbol “carioca”, a pesar de siempre contar con jugadores de primer nivel, los equipos de la última época han pecado de desordenados y de malos planteamientos; pero parece que todo esto ha cambiado con Tite, el estratega brasilero ha sabido encontrar un orden en su equipo; además de ser efectivos de cara gol lo convierte en una selección capaz de levantar el trofeo en su casa.

Perú en busca de hacer historia

La película de Perú en esta Copa América Brasil 2019 ha tenido muchas partes, la primera un escenario que estaba plagados de criticas y dudas; al borde de la eliminación, y sino fuera por un benevolente formato además de la mediocridad de otras selecciones, no estaríamos viendo a los de Gareca en esta final.

Perú sin embargo aprovecho muy bien la oportunidad, y a pesar de partir como la más débil ante Uruguay y Chile, el equipo peruano supo conseguir la victoria después realizar sus dos mejores partido en esta Copa América Brasil 2019.

Gareca; “equipo que gana no se toca”

Este el dicho que han englobado esta fase final para la selección de Perú, los once que enfrentaron a Uruguay y Chile; serán los que jugarán la final histórica para el fútbol peruano. Aunque muchos dudan de si el equipo de Gareca aguantará tanto despliegue físico con solo tres días de recuperación, y dos partidos de mucha exigencia física la selección de Perú llega muy “desgastada” a esta final.

Datos del Brasil vs Perú

  • Sera la primera final que disputa Perú en el actual formato, las anteriores fueron 1939 y 1975.
  • Brasil nunca ha perdido una final de Copa América como local (1919, 1922, 1949 y 1989).
  • Brasil no ha recibido goles en sus últimos 8 partidos como local por Copa América (el último fue en la victoria ante Venezuela por 3 a 1).
  • Brasil y Perú ya se enfrentaron en esta Copa América Brasil 2019, en el tercer partido de fase de grupos siendo una goleada 5 a 0 a favor de la Canarinha.

Tendremos nuevo campeón en Río de Janeiro

Tras la eliminación de la Bicampeona Chile a manos de Perú, esta final se podrá coronar un nuevo campeón, tras dos Copa América donde los chilenos celebraron la máxima gloria, el Maracaná espera a la nueva reinante de Sudamérica; Brasil o Perú.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios