Copa América Brasil 2019
Tendencia

Perú Vs Chile: Gareca y su once ante “La Roja”

Este miércoles 3 de julio; chilenos y peruanos buscaran su pase a la final de la Copa América Brasil 2019. Después de muchos entramientos y pruebas en los días previos a las semifinales parece que Gareca sabe cuál será el once que saldrá en Porto Alegre.

Después de la ausencia de Farfán, Perú ha tenido que adaptarse a jugar sin una de sus estrellas, después del duro partido ante Uruguay, Gareca encontró un funcionamiento y un once que lejos de un equipo ofensivo apostará por un planteamiento defensivo encargado de cerrar los espacios a la selección chilena.

Gareca repite el once que enfrento a Uruguay

El técnico argentino repite el once que enfrento a los charrúas y que le dio la victoria por penales en Salvador de Bahía. 

En la portería estará el indispensable Pedro Galllese, la línea defensiva que aguanto a la delantera uruguaya; Abram y Zambrano buscaran frenar al ataque de Sánchez y Vargas, por los laterales Trauco y Advíncula. En el medio campo Yotún y Tapia que tendrán la tarea de ganarle el medio campo al Rey Arturo, más arriba Flores, Cueva y Carrillo que más de ser ofensivos ayudarán al medio campo peruano, y por ultimo el delantero histórico de la selección peruana Paolo Guerrero que solo esperara una ocasión para poder lastimar a la selección chilena.

Perú va por una nueva sorpresa

Después dar la sorpresa de esta Copa América Brasil 2019 ante Uruguay, Perú busca ser la Verduga de la Bicampeona, aunque los de Gareca saben que un partido futbol puede pasar de todo, y Perú buscara la heroica en la Arena do Gremio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios