Copa América Brasil 2019
Tendencia

Perú Vs Chile por la Semifinal de la Copa América Brasil 2019

El Superclásico del Pacífico

La segunda semifinal de la Copa América Brasil 2019 será este miércoles 3 de junio en la “Arena do Gremio” en Porto Alegre, donde la selección de Chile enfrentara a su similar de Perú, ambos equipos llegan después de eliminar a las dos favoritas; Colombia y Uruguay respectivamente.

El llamado “Clásico del Pacífico” se jugará por las semifinales de la Copa América Brasil 2019, aunque “La Roja” parte como favorita ante los de Gareca, esta Copa América ha demostrado que nadie tiene su pase asegurado.

Chile se prepara para enfrentar a Perú

Después de enfrentar a Colombia en los Cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, los de Rueda ya se preparan para enfrentar a su similar de Perú, y es que la confianza de La Roja está en ascenso y ya sueñan con jugar su tercera final de manera consecutiva.

Rueda y su once de gala para este miércoles

A diferencia de la fase de grupos y las dudas en los cuartos de final, hasta el día hoy Reinaldo Rueda cuenta con su equipo titular que ha trabajado el ultimo año, Alexis Sánchez y Arturo Vidal hicieron trabajo de recuperación después del Colombia vs Chile, ambos se encuentran al 100% y listos para enfrentar a la selección de Perú.

En busca de la tercera final consecutiva

La bicampeona de Sudamérica quiere conquistar nuevamente una Copa América, en 2015 como local disputo la final ante Argentina ganando su primera Copa América en su historia, la segunda final seria en la Copa Centenario 2017 celebrada en los Estados Unidos, donde nuevamente enfrentaría a Argentina siendo otra vez campeón La Roja, en Brasil 2019 buscaran su tercera final consecutiva, y un tricampeonato que seria la cereza del paste para la mejor generación del fútbol chileno.

Perú busca la victoria en Porto Alegre

La selección peruana llega a estas semifinales después de derrotar por penales a una dura Uruguay; que mereció mas en los noventa minutos, pero gracias a Gallese y el ultimo penal anotado por Edison Flores, consiguen el pase a semifinales en la Copa América Brasil 2019.

Todo o Nada para la selección de Gareca

Aunque la Baja de Farfán a golpeado fuerte a la concentración peruana, ya la selección ha demostrado poder sobrellevar su ausencia, el once de Gareca dista mucho de ser un equipo técnico; pero que debido a su lucha y entrega no se la pondrá fácil a la bicampeona.

En busca de su tercera final por Copa América

La ultima vez que Perú jugo una final de Copa América fue en el lejano 1975, los de Gareca esperan repetir la hazaña y llevar otra vez a la selección peruana a una final.

Mas datos del Chile vs Perú

    • El arbitro encargado de dirigir el encuentro será el colombiano Wilmar Roldan.
    • Chile ha eliminado a Perú las dos ultimas veces que se enfrentaron por semifinales de Copa América en 1979 y 2015.
    • Perú no ha podido derrotar a Chile en siete de los últimos ocho partidos oficiales, la ultima vez que la selección peruana consiguió derrotar a La Roja fue en 2013 por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
    • Chile solo ha perdido una sola semifinal por Copa América seria 1999 ante Uruguay.
    • Perú solo ha ganado una semifinal de las seis disputada, esta seria ante Brasil en 1975.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios