Copa América Brasil 2019
Tendencia

Prensa argentina contra Messi tras derrota ante Colombia en la Copa América

La prensa argentina ha caído encima de el jugador de Barcelona; Lionel Messi, luego del encuentro de Argentina vs Colombia en la Copa América Brasil 2019. El equipo dirigido por Scaloni no tuvo oportunidad alguna contra el equipo de Colombia; lo que hizo que en apenas 15 minutos del partido Argentina recibiera dos goles que acabaron con el partido.

Luego de esto, la prensa Argentina encendió sus antorchas y afiló sus tridentes para iniciar una oleada de artículos de prensa sumamente sarcásticos, cómicos y satíricos referentes al mencionado encuentro de estos equipos.

Hay que aclarar que la mayoría de las críticas fueron en contra de Messi y algunas pocas en contra de la selección de Argentina en general, ya que supuestamente “una vez más Messi no hizo nada por su equipo”.

Una de las portadas más fuertes y satíricas fue la de el Diario Olé, la cual se tituló: “La Messima historia de siempre” aplicando un muy vacilante juego de palabras en donde se incluye la palabra “Messi”; en otras palabras, echándole la culpa a “La Pulga” por el partido perdido.

prensa argentina dispara a lionel messi

Por supuesto, debemos recordar que Lionel Messi es sólo un jugador más de la selección y que la culpa del fracaso del encuentro contra Colombia le queda demasiado grande, ya que el mismo no juega solo en el equipo.

Adicional a este título publicado en el Diario Olé, el mismo también publicó en dicha portada una foto de Messi tocándose la cara, por supuesto, haciendo alusión a la posible preocupación que atravesó el jugador junto a todo su equipo al momento de casi finalizar el partido con dos goles en contra por parte de la selección colombiana.

Próximamente tendremos el siguiente encuentro entre la selección dirigida por Lionel Scaloni y Paraguay, el día miércoles a las 19:30 horas en el gran estadio Governador Magalanhes Pinto de Belo Horizonte. Esperemos que las aguas se calmen y que continuemos viendo excelentes encuentros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios