Internacional

Real Madrid: Zidane ya piensa en los descartes de esta temporada

El técnico francés ya piensa en las bajas para la nueva temporada

Zidane comienza su nueva etapa en el equipo merengue, después de un primer ciclo lleno de éxitos: buscara armar un equipo con aspiraciones de ganar todo. Por otro lado, la mala temporada pasada tiene como resultado una restauración a manos del estratega francés.

El Real Madrid, ya llego a Canadá para la pre-temporada; con caras nuevas y ya conocidas mientras tanto dejan ver a un plantel de mucha calidad, pero también donde hay muchos jugadores que sobran en el equipo de Zidane: nombres como los de Bale, Isco, Asensio, Keylor, Mariano o Lucas; son algunos hombres que podrían dejar al equipo en este verano.

Keylor se va

Zidane ya he dejado ver que su portero titular es el belga Courtois, a pesar de no haber tenido una buena primera temporada, los más importante es que el técnico francés confía en que ¨Thibaut¨ pueda cumplir sus exigencias, y convertirse en un portero histórico en Real Madrid.

Keylor a pesar de siempre cumplir en la meta madridista sin embargo no tiene ese cartel de gran arquero, que representa la portería blanca, y ya Zidane maneja su ida del Madrid; Equipos como el Arsenal o la Roma estarían interesados en ficharle.

¿Isco o Asensio? La duda de Zidane

Dos de los jugadores más querido por la afición tanto Isco como Asencio, pero los dos españoles podrían salir en este verano; Isco llego al Real Madrid en 2013, y ha tenido 6 años de muchas irregularidades en su juego, además sin poder mantenerse como titular indiscutible. Zidane ha planteado su venta, y equipos como City o Bayern podrían ficharle.

La situación de Asensio es mas prometedora que la de Isco; ya que este es mucho más joven, además el técnico francés confía en el talento de Asencio. Pero le exige que tiene que ser protagonista esta temporada sino una cesión o venta pudiera separar los caminos del mallorquín y la identidad blanca.

Nadie quiere a Bale

El gran criticado por no cumplir con las exigencias de ser la estrella después de la marcha de Cristiano Ronaldo.

Además, Bale no pudo con la presión y volvió a tener una mala temporada sin mencionar el tema de las lecciones recurrente y la falta de ganas en el campo. En consecuencia, hace que Zidane no lo quiera ver ni en pintura para su nuevo proyecto.

El Gales también quiere marcharse, ya que nunca pudo acostumbrase a su vida en Madrid; pero ha sido tanta su devaluación que sin duda equipos grandes como el Manchester o Liverpool se planteen comprar a un jugador tan irregular como Bale; el precio que exige el Madrid es de 80 millones, pero todavía no hay ofertas para el originario de Cardiff.

Otros jugadores que se pueden ir este verano

Además de los antes mencionados, otros jugadores tienen las horas contadas en Real Madrid; son los casos de Lucas Vásquez o Mariano Diaz, no cuentan para Zidane y su venta se podría producir en los siguientes días.

En resumen, el nuevo Real Madrid de la temporada 2019-2020 se prepara para comenzar una nueva etapa; mientras tanto muchos serán los que salgan, pero con las recientes incorporaciones y nuevos talentos. Zidane del mismo modo confía en repetir su éxito pasado y conquistar de nuevo una Champions League.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios