Copa LibertadoresTendencia

Rodrigo Mora le dice adiós al fútbol

El sábado por la noche vivió su último partido a los 31 años de edad

El delantero uruguayo Rodrigo Mora cuelga los botines, después de vestir varios años la camiseta del club ¨Millonario¨.

Partido Homenaje en el Monumental

El partido realizado en el estadio de River, enfrento a los equipos del 2015 y 2018 que ganaron la Libertadores, donde Mora jugaría un tiempo para cada lado. El resultado no toma mucha importancia, pero destacar que el uruguayo en su último partido lograría marcar 4 goles con los campeones del 2015.

¿Por qué se retira Rodrigo Mora?

Rodrigo Mora sorprendía a los fans del equipo millonario al anunciar su retiro con tan solo 31 años, y es que todavía le quedaba para dar muchas alegrías al millonario, pero dio a conocer que sufre una enfermedad degenerativa.

Mora contaba que sufría dolores constantes en su cuerpo, y aunque se sometía a varias operaciones y tratamientos el dolor siempre volvía, por que el diagnostico se trataba de una necrosis aséptica.

¿Qué es la necrosis aséptica?

Consiste en la muerte del tejido de la parte de arriba del fémur, esto ocurre por que no llega la sangre al tejido por eso no se puede regenerar, y aunque no es infeccioso. Si imposibilita a la persona a tener mucho desgaste físico.

El problema se ubica, que si Mora hubiera seguido jugando al fútbol la enfermedad se podría extender en todo el hueso provocando un cambio por una prótesis.

Mora un histórico de River

Una carrera llena de alegrías y triunfos para el uruguayo; donde sus mejores recuerdos serán esas dos Libertadores con River, solo desearle lo mejor en su nueva etapa de vida.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios