InternacionalTendencia

Sigue la película de James Rodríguez

El colombiano todavía no tiene asegurado su futuro con ningún Club

Después del que Bayern de Múnich no hiciera efectivo la opción de compra por 40 millones al Real Madrid, el futuro de James se ha tornado muy difícil con el peligro de quedarse sin jugar toda la temporada.

Después de realizar una regular Copa América Brasil 2019, James comenzó a disfrutar de sus vacaciones, pero atento de saber dónde jugaría la próxima temporada que viene.

El Nápoles lo quiere

Ya el presidente, y el equipo italiano dejaron claros sus intenciones de que el colombiano vista los colores que alguna vez defendió Maradona, pero insistes que el Real Madrid no quiere bajar el Precio de 60 millones que exigen por James; tornando las negociaciones un poco difíciles, y alejando al equipo Napolitano.

James podría volver al Madrid

Para nadie es un secreto que James no goza de la confianza de Zidane gracias a este se dio su salida ya hace mas de dos años. Pero en el nuevo proyecto de ¨Zizou¨ no esta James, pero si no se diera la venta del colombiano este tendría que volver al Madrid, y a las órdenes del técnico francés.

De volver James seria un recambio de categoría para el Real Madrid recordemos que en su primera temporada logro muy buenos números, y demostrando que si tiene la oportunidad puede aportarle buenas cosas al equipo ¨Merengue¨.

De ser el mejor de un mundial a estar sin equipo

La carrera de James ha sido muy intermitente, después de triunfar con el Oporto y Mónaco. Además de ser el mejor jugador del mundial de Brasil 2014, Rodríguez ficharía por 80 millones con el Real Madrid y después de una gran primera temporada, las polémicas personaje y la poca confianza de sus entrenadores provocaron que su nivel bajara mucho.

Finalmente fue cedido al Bayern, donde tuvo un buen inicio, pero al final volvió a recaer en problemas personajes y una baja de su fútbol haciendo que otra vez se quede sin equipo.

James tiene todo el talento para jugar de titular en cualquier equipo grande de Europa el único problema es si Rodríguez quiere seguir siendo una estrella del fútbol mundial. Ustedes que piensan ¿James podrá a su nivel que le llevo al Real Madrid? Y ¿Qué equipo se ira o se queda en Madrid? Déjanos tu comentario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios